USEFUL LODGING - ACCOMODATION PHRASES

Do you have any rooms available? 
¿Hay habitaciones libres?
How much is a room for one person/two people? 
¿Cuanto cuesta una habitación para una persona/para dos personas?
Does the room come with... 
¿Tiene la habitación...
...bedsheets? 
...sábanas?
...a bathroom? 
...baño?
...a telephone? 
...teléfono?
...a TV? 
...televisión?
May I see the room first? 
¿Puedo ver la habitación primero?
Do you have anything quieter? 
¿Tiene algo un poco más tranquilo?
...bigger? 
...más grande?
...cleaner? 
...más limpio?
...cheaper? 
...más barato?
OK, I'll take it. 
Muy bien, la tomaré.
I will stay for _____ night(s). 
Me quedaré ______ noches(s).
Can you suggest other hotels? 
¿Puede proponerme otros hoteles?
Do you have a safe? 
¿Hay caja fuerte?
...lockers? 
...taquillas? ; casilleros
Is breakfast/supper included? 
¿El desayuno/la cena va incluido/a?
What time is breakfast/supper? 
¿A qué hora es el desayuno/la cena?
Please clean my room. 
Por favor, limpie mi habitación.
Can you wake me at _____? 
¿Puede despertarme a las _____?
I want to check out. 
Quiero dejar el hotel.

Comments

Ads