USEFUL SHOPPING PHRASES

Do you have this in my size? 
¿Tiene esto de mi talla?
How much is this? 
¿Cuánto cuesta?
That's too expensive. 
Es demasiado caro.
Would you take Visa/American dollars? 
¿Aceptan Visa/dólares?
expensive 
caro
cheap 
barato
I can't afford it. 
Es muy caro para mí.
I don't want it. 
No lo quiero.
You're cheating me. 
Me está engañando.
I'm not interested. 
No me interesa.
OK, I'll take it. 
De acuerdo, me lo llevaré.
Can I have a bag? 
¿Tiene una bolsa?
Can you ship it to my country? 
¿Puede enviarlo a mi país?
I need... 
Necesito...
...batteries. 
...pilas.
...cold medicine. 
...medicamento para el resfriado.
...condoms.: ...preservativos/condones.

...English-language books. 
...libros en inglés.
...English-language magazines. 
...revistas en inglés.
...an English-language newspaper. 
...un periódico/diario en inglés.
...an English-Spanish dictionary. 
...un diccionario inglés-español.
...pain reliever. (e.g., aspirin or ibuprofen
...medicamento para el dolor (Aspirina, Ibuprofeno).
...a pen. 
...un bolígrafo.
...postage stamps. 
...sellos/estampillas.
...a postcard. 
...una postal.
...a razor. 
...una hoja de afeitar.
...shampoo. 
...champú.
...stomach medicine. 
.... medicamento para el dolor de estómago
...soap. 
...jabón.
...sunblock lotion. 
...crema solar.
...tampons. 
...tampones.
...a toothbrush. 
... un cepillo de dientes.
...toothpaste. 
...pasta de dientes.
...an umbrella. 
...un paraguas.
...writing paper. 
...papel para escribir.

Comments

Ads